No Tears Left To Cry - Ariana Grande
AG4 está en la boca de todos, incluso en la de expertos en música

Todos los Arianators estamos emocionados por el nuevo material que Ariana podría sacar este 2018, y al parecer no estamos solos, varios sitios de música han expresado sus opiniones respecto al nuevo album de Miss Grande. Y es algo obvio, ya que, Ariana Grande nos ha sorprendido con algo nuevo y más maduro a medida que pasan los años, por lo que, confiamos en que AG4 será el álbum de la década.

+ TE DEJAMOS AQUÍ UNA PREVIA DE UN INTERLUDE DE AG4

see you next year

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Entre los sitios de música que han hablado sobre Ariana Grande destacamos los siguientes comentarios:

Después de soportar un año como Ariana lo hizo, ella sería perdonada por tomarse su tiempo para volver a la música. Pero su resistencia no tiene limite: ella cerró el 2017 sorprendiendo a sus fans con el anuncio de que un nuevo album está casi listo. Su último álbum, Dangerous Woman, no tiene ni siquiera dos años de edad, pero las inexpresable tragedias tienen una forma extraña de presionar a las personas para hacer lo imposible, e inevitablemente, tu vida debe volver a la normalidad. Para una artista como Ariana, parece que el estudio y usar su poderosa voz eran la mejor salida. “No quería hacer un álbum, no lo sé solo está hecho”, ella mencionó. “Pero tengo muchas canciones que realmente me gustan. He estado creado, trabajando e inspirada.” ¿Quien será parte de esa inspiración?, aparentemente Aretha Franklin, quien mencionó que habían grabado un dueto

¡ENTERATE DE TODO LO QUE SABEMOS DE ESTE NUEVO DUETO AQUÍ!

Ariana Grande aparte de no haber lanzado algo desde Abril 2017 una colaboración con Cashmere Cat, sus fans están convencidos de que el 2018 será su año. Su último álbum, Dangerous Woman, se convirtió su primero Nº1 en Reino Unido, lideró los charts en muchos países, y recibió una nominación a los Grammy’s como “Best Pop Vocal Album”. Ariana confirmó de que ha estado en el estudio en una Instagram Story en diciembre, y compartió una pequeña muestra de su música con la descripción “los veo el otro año” haciendo que sus fans deliraran. Ella no ha lanzado oficialmente ningún material desde Mayo del 2017, Manchester, así que algunos esperan que ella impregne la tragedia en sus letras.

 

Posiblemente no hay un regreso del pop en el 2018 más esperado que el de Ariana Grande, quien no ha estado tanto tiempo sin lanzar algo (Dangerous Woman – 2016) pero que lamentablemente tuvo que enfrentar una tragedia el 2017, tragedia que se entendería que alguien no pueda volver a su normalidad. Sin embargo, los Arianators tienen una esperanza: Grande terminó el año con un pequeño post en Instagram con un computador reproduciendo una canción de ella, con la tentadora descripción “Los veo el proximo año.”

 

Arian Grande enfrentó el impensable ataque terrorista el 2017 en Manchester, concierto que acabó con la vida de 22 jóvenes fans. En la sombra de ese evento, ella logró seguir trabajando en lo que sería el sucesor de su álbum Dangerous Woman. “Empece un álbum hace un año, pero quiero seguir creando, y aún no está listo”. “Asi que, voy a tomarme mi tiempo, para tomarme un descanso y volver lo más pronto posible.” Unos meses más tarde, Grande publicó un snippet en Instagram que contenía las frases “You can feel it,” con un coro gospel ayudándola atrás de ella. El video tenía una descripción que decía, “los veo el proximo año”. “Las cosas que ella tiene que decir en este álbum, son de otro nivel” Pharrel William dijo. “Su álbum es asombroso”

 

Después de fundar su estatus como una de las más prometedoras princesas del pop en 2016 con Dangerous Woman, Ari prometió tener nueva música en camino este 2018. No importa si ella toma un ritmo pegadizo como “Side To Side” o tan bueno como “Into You”, esta claro que ella tiene uno de los álbumes más anticipados del año en sus manos.

Publicado por el 9 de Febrero, 2018