No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¡Ariana esta en el Top 10 de artistas en redes sociales!

No es sorpresa que en todo Hollywood, especialmente en el mundo de la música, las redes sociales jueguen un papel realmente importante a la hora de promocionar algo. Esto es notable al ver que grandes compañías invierten millones de dólares para promocionar sus productos, y esto lo hacen usando artistas sobresalientes del momento.

No es secreto que nuestra mujer peligrosa, Ariana Grande, sea de las artistas más solicitadas para este tipo de trabajos, ya que actualmente es de las más seguidas en las plataformas sociales más grandes.

Recientemente, el portal Deadline en colaboración con Relish Mix, hicieron un estudio para revelar quienes eran las personalidades con mayor crecimiento en las redes sociales.

En el primer puesto se encontró la actriz y cantante Selena Gomez, ya que sigue siendo la mujer mas seguida en redes, con mas de 250.9 millones de seguidores, aunque solo incrementando 53 millones durante este año a su lista.

En el segundo puesto se encontró la cantante Rihanna, siendo la segunda mujer más seguida, con un total de 226.6 millones de seguidores en su lista, con el incremento de 33 millones a lo largo del año.

En el tercer puesto se encontró nuestra favorita, Ariana Grande, ya que aunque ha estado desaparecida de las redes durante un tiempo, ha logrado incrementar su numero de seguidores a 207.3 millones, con el mayor incremento este año, logrando obtener 57 millones de seguidores nuevos este año. ¡Que gran año para nuestra Dangerous Woman”

Conoce el Top 10 a continuación:

Selena Gomez – 250.9 millones de seguidores.

Rihanna – 226.6 millones de seguidores.

Ariana Grande – 207.3 millones de seguidores.

Dwayne Johnson – 169.6 millones de seguidores.

Lady Gaga – 164.2 millones de seguidores.

Jennifer Lopez – 161.1 millones de seguidores.

Miley Cyrus – 158.3 millones de seguidores.

Ellen DeGeneres – 156.4 millones de seguidores.

Justin Timberlake – 151.9 millones de seguidores.

Nicki Minaj – 148.9 millones de seguidores.

Publicado por el 6 de Febrero, 2018