No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Ariana Grande en 2017

Estamos a unas cuantas horas de que termine el año, 365 días parecen mucho, pero hemos llegado a la recta final. Este año ha dejado momentos para enmarcar y otros quizá para olvidar.

En el entorno de Ariana parece tratarse de una situación similar, por lo que en esta nota te traemos el recuento de lo que fue el 2017 para ella y su equipo.

Prepárate y ¡Quédate a revisar nuestra línea de tiempo!

ENERO

1)* Al comenzar el año, mediante un comunicado en sus redes sociales Ariana hacia un anuncio de su participación en el juego “Final Fantasy Brave Exvius” , comentando que tendría su propio personaje en dicho juego,  y se vería protagonizada por su característico atuendo de “Dangerous Woman” . Añadiendo, la compañia propietaria del juego, informó que “Touch It” sería la canción indicada para poder integrarse a la banda sonora del videojuego, creando así un remix indicado a la trama de los diferentes entornos del mismo.

2)* El sitio web “HITS Daily Double” publicó mediante una nota que Ariana Grande en conjunto con John Legend serían los encargados de hacer el soundtrack de la película “The Beauty and the Beast”, misma que lleva por nombre el actual título de la película. Ariana nos sorprendió con un espectacular vestido rojo y peinado lacio, que en conjunto a la temática del video resaltaban todo el empeño que emplearon al realizar el video.

3)* Mediante su cuenta oficial de instagram Ariana nos comentaba que los visuales de su próxima “Dangerous Woman Tour”  ya estaban siendo producidos.

4)* Esta imagen causó mucha polemica entre los Arianators, ya que debido a que Ariana mediante una foto que subió a sus redes sociales mostraba un anillo de diamantes en su dedo anular, todos pensaban el posible compromiso anunciado con su pareja actual Mac Miller. Pero simplemente quedó como un malentendido.

5)* Acompañada de familiares y amigos Ariana asistió a la Women´s March, en donde mediante fotos nos enteramos que se encontraba con su apreciada Nonna, y además se encontró a sus amigos Matt Bennet y Liz Gillies en el lugar.

6)* Como se esperaba, el último single de la era Dangerous Woman “Everyday” tendría video, todos los Arianators estaban a la expectativa de lo que Ariana nos mostraría con las supuestas temáticas que circulaban en la red. Por lo que mediante spotify convocó a escuchar everyday todos los días, creó una especie de juego donde entre más veces escuchabas la canción, mas cerca estarías de desbloquear el lyric video de Everyday. ¡Sin duda alguna una manera muy creativa de poder mostrarnos la tan ansiada sorpresa del video!.

FEBRERO

1.-) Después de hacer tanto streaming party, Ariana mediante su canal de VEVO estrenó el video oficial de su último single “Everyday”. El cual recibió mas de 5M de reproducciones en sus primeras 24 horas. El cual muestra de una forma cómica a varias parejas demostrándose su amor sin importar la edad, talla, el color o la preferencia sexual.

2.-) La espera terminó para muchos Arianators, llegaba la ansiada segunda gira de Ariana Grande, que llevaba por nombre “Dangerous Woman Tour” , una gira que estaria llena de visuales espectaculares, coreografías muy movidas y vestuarios impactantes. Esta gira se extendería a los 5 continentes comenzando en la etapa Norteamericana, la cual tendría un total de 29 fechas.

3.-) Durante sus 2 primeras fechas sold out en el Madison Square Garden , Charlie Walk sorprendió a Ariana con dos placas conmemorativas: una para el disco de platino en los Estados Unidos y una de los más de 7 mil millones de streams acumulados que obtuvo su álbum Dangerous Woman a nivel mundial.

MARZO

1) Se revela que Ariana Grande sera la portada de la revista Cosmopolitan para la edición de Abril. Cuya edición seria un éxito debido a los photoshoots que se encontraban dentro de la revista, y tuvo tanto impacto mundial que se hicieron ediciones en algunos países de los 5 continentes.

2) Ariana mediante su instagram nos muestra que ha llegado un nuevo integrante a la familia “Grande”, “Pignoli” ó la galleta temblorosa como lo nombró se une a la familia de perros que Ariana tanto ama.

3) ¡Que rápido pasó el tiempo!, “The Way”, single perteneciente al primer álbum de Ariana “Yours Truly” cumplía 4 años, y Ariana no se hizo esperar, y lo comunicó en sus redes sociales.

4) Calvin Harris mediante sus redes sociales, nos da a conocer que tiene una colaboración en su albúm ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’, en compañia de Ariana Grande, Pharrel Williams, Young Thug.

5) Este video nos impactó tanto a Arianators como a KatyCats, debido a que Katy Perry mediante sus redes sociales mostró un adelanto de lo que seria “Bon Appetit” canción perteneciente a su álbum en camino “Witness”, sorprendió a toda la comunidad, debido a que de fondo se alcanzaban a percibir notas que quizá sonaban como a Ariana Grande en el fondo. Debido a ello se crearon muchisimos rumores, mismos que Katy mediante twitter desmintió que se tratara de Ariana Grande, pero que en un futuro le gustaría trabajar con ella.

 

ABRIL

(1) Cashmere Cat mediante sus redes sociales, nos informó de una colaboración en compañia de Ariana Grande, misma que llevaría por nombre “Quit”, canción que cuando fue revelada nos impactó a todos, debido al gran talento mostrado por ambos, sin duda alguna cuando vemos el nombre de estos 2 en una canción podemos intuir un sinónimo de buena música.

(2) Ariana y Mac asistieron al festival “Coachella”, donde compartieron momentos juntos y donde además se vio detras del escenario en la participación de Mac Miller en el festival.

(3) Con un total de 29 fechas en la etapa Norte Americana, Ariana anunciaba el término de esta etapa del “Dangerous Woman Tour” , comunicandonos además que aquí no terminaría el tour y que vendrian sorpresas posteriormente.

Muchas gracias desde el fondo de mi corazón, por una primera etapa mágica del Dangerous Woman Tour. Estoy eternamente agradecida de ser capáz de hacer lo que amo con ustedes de mi parte. Es un regalo que nunca tomaré por concedido. Gracias por su pureza, hermosura, brillo y esa energia tan amorosa noche tras noche. Estoy en verdad agradecida de haber compartido mucho en estos 2 últimos meses con ustedes, y espero que los hayamos hecho felices/seguros/amados/libres/hermosos en cada uno de nuestros shows. Falta mas por venir. Los amo con todo mi corazón. -Ari.

 

(4) Ariana anunciaba el comienzo de la siguiente etapa, dando fechas en primera instancia para Brasil, esto indicaba que se decidió por empezar la tercera etapa del tour en América Latina, ¡varios Arianators Hispanohablantes estaban ansiosos por esta gran noticia.!

MAYO

1._ Después de 3 años de haber sido estrenado, el video oficial de “Problem” ¡se convierte en el primer video de Ariana Grande en obtener +1,000,000,000 de reproducciones!.

2._ Durante el show de Ariana en la Arena Manchester, ocurrió un ataque terrorista en las afueras de dicho recinto, mismo que causó pánico y temor en el público asistente y el que se encontraba en las afueras del inmueble. Quizá este será el peor dia en la vida de Ariana, debido a que se encontraba en el momento y lugar menos indicado, en fotos posteriores pudimos notar la inmensa tristeza que emanaba de su rostro a ella y a su equipo. Este ataque cobró víctimas inocentes, que solo buscaban cumplir el sueño de poder ver a su artista favorito, añadiendo que el Reino Unido dio a conocer que es el peor ataque ocurrido en la unión, después de lo ocurrido en aquel remoto 2005 en el transporte público.

3._ Ariana via Twitter da un comunicado de lo que había acontecido y cual era su situación actual, debido a que habia mucha incertidumbre en torno a su bienestar y el de las familias de las víctimas del atentado. En el comunicado expresó que regresaría a Manchester a ofrecer un concierto en beneficio a las familias perjudicadas debido al ataque.

JUNIO

1- Ariana junto a grandes nombres de la música como : Justin Bieber, Miley Cyrus y Little Mix realizaron el concierto a beneficio “One Love Manchester” en respuesta al ataque de bomba en su concierto en Manchester. Es considerado por Billboard como uno de los 75 momentos más grandes de la música. Demostrando que el odio nunca ganará, y una vez más el amor triunfó ante toda esta situación.

http://captainpoe.tumblr.com/post/161443708984/dont-go-forward-in-anger-love-spreads

2- El 26 de Junio Ariana fue a festejar su cumpleaños en el restaurante Nobu Malibú / California, donde se vio rodeada de amistades y familia, con el propósito de festejar ese gran dia.

JULIO

3- Después de los últimos 2 meses que no fueron de los mejores para Ariana, decidió reincorporarse a su gira, en esta ocasión, la cita era en Brasil, donde comenzaría la etapa latino americana del Dangerous Woman Tour.

4- Debido a que respondió por lo sucedido en Manchester, el Reino Unido decidió otorgarle la mencion de “Ciudadana de Honor” a Ariana, convirtiéndose así en la primer ciudadana honorífica de Manchester.

5- Además fue nominada en los VMA´S en las categorias “Artist of the Year & Best Choreography”.

AGOSTO

1. Mediante las redes sociales oficiales de Ariana, se hizo anuncio de un nuevo “Greatest Hits Album”, que lleva por nombre “The best”, el cual contendrá los mayores hits de Ariana a lo largo de su trayectoria musical, en el están incluidos temas como “Problem,Break Free y One Last Time”.

 

2. ¡DE SORPRESA! En Instagram Ariana hace público el lanzamiento de su nueva fragancia “Moonlight”, la cual es la tercera en su familia de perfumes con la que cuenta. ¡Si estás interesado en conocer más a fondo de esta fragancia, te invitamos a leer nuestro articulo especial aqui en nuestra página!.

3. Por fin se estrenaba el tan esperado episodio del “Carpool Karaoke” , donde Ariana en compañía de  Seth MacFarlane, el cual solo se encuentra disponible para streaming mediante la plataforma de Apple Music. Y también puedes verlo con subtítulos en español aquí: Carpool Karaoke

4. Comenzando el año Ariana nos contaba lo emocionada y feliz que se encontraba con su participación en “Final Fantasy Brave Exvius”. Pero eso no la detuvo, y Ariana creo un nuevo personaje para el juego, el cual sería regalado exclusivamente en el “Summer Event” del juego.

SEPTIEMBRE

1* El Dangerous Woman Tour culmina en su totalidad, recaudando un total de +71,000,000 de dólares, posicionándose así como la segunda gira más exitosa del 2017.

2* Reebok anunció que tendría una nueva colección de ropa, que lleva por nombre “Be more Human” en la cual mediante un comunicado, la marca, anunciaba la colaboración con Ariana Grande para esta campaña, y en los cuales nos mostraban los diversos productos que la marca ofrecia mediante photoshoots en las redes sociales oficiales de ariana y de la marca.

3* En compañía de Justin Timberlake Ariana se presentó en el concierto benéfico de “Charlottesville”, en el cual derrochó todo el talento como es costumbre.

OCTUBRE

1/ ¡PAREN TODO! Debido a la ausencia de Ariana en las redes sociales, después de un largo tiempo, regresa mostrándonos un cambio de look que fue del agrado por la mayoría de sus seguidores. Además comentó que tiene en mente permanecer con el pelo platinado por mucho tiempo.

2/ ¡SORPRESA! Ariana anuncia que estrenará un teclado con emojis (Arimoji) caracterizados de ella a manera de caricatura, que posteriormente se estaría actualizando debido a las fechas de fiesta que se aproximaban.

3/ Como era de esperarse, año tras año Ariana ha hecho público que su festividad favorita es el halloween, y a lo largo del tiempo ha mostrado disfraces que a mas de uno nos han gustado, y este año no fue la excepción, ¡La reina del Halloween se hizo presente!.

NOVIEMBRE

1+ En este mes nos ha mostrado lo fascinada que se encuentra con su cabello platinado, a través de sus redes sociales, muestra lo unida que se encuentra con Mac Miller y su mejor amiga Alexa.

 

DICIEMBRE

# 1 Último mes del año, y Ariana aprovechó para irse de vacaciones de invierno en compañía de su familia y amigos, después del año tan complicado que tuvo, es lo mínimo que puede pedir. Por lo que se le ha visto en una cabaña, la cual tenemos un articulo en nuestro sitio que habla al respecto, por si tienes interes de saber en el lugar tan humilde en el que Ariana se está hospedando le des un vistazo. Además a inicios nos mostró que #AG4 está a la vuelta de la esquina y se encontraba trabajando en conjunto con Pharrell Williams en la edición de su próximo álbum donde esperamos su máximo poderío vocal y temas que ella misma confirmó serán historias que han acontecido a lo largo de su vida.

 

Esperamos con ansias este 2018, y que sea un gran año para Ariana y la música pop.

¡De parte de todo el staff de Arianators Noticias les deseamos un excelente 2018 y Feliz año nuevo!.

Publicado por el 31 de Diciembre, 2017