No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Ariana Grande no formó parte de “Don’t Be Gone Too Long” sólo para cuidar su imagen

Muchas canciones son controversiales por sus letras o por su video, incluso aveces por ambas, pero este no fue el caso de “Don’t Be Gone Too Long”, esta canción fue controversial por su trasfondo.

Ariana Grande en el 2014 nos anunció la colaboración con Chris Brown, canción que definió como “su nueva canción favorita”, a ese anuncio agregó que la canción sería lanzada el mes de Marzo en 2014. Lamentablemente la canción no fue lanzada y Ariana para disculparse dijo:

Mis amores… obviamente unas cosas han cambiado recientemente… asi que tenemos que retrasar dbgtl, algunas cosas están fuera de nuestro control.

Además de dar esas disculpas, Ariana Grande realizó un en vivo para compensar la perdida de esa canción, en vivo en que mostró un fragmento de tres canciones que formarían parte de su siguiente álbum “My Everything”.

+ TE DEJAMOS EL LIVE CHAT AQUÍ:

Después Ariana nos daba una prueba de lo que sería el video, en donde se destacan los pasos de Ballet de Ariana Grande.

repost @chrisbrownofficial #comingsoon #rehearsal

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Finalmente el 14 de Abril, Chris Brown liberó la canción y video en Vimeo, y agregó que este era para los fans.

Pero la canción nunca fue lanzada de manera oficial, ¿por qué?, Chris Brown tuvo varios problemas legales, los cuales lo llevaron a prisión, y Ariana Grande, con un nuevo álbum en camino, le traería mala publicidad a su imagen. Por lo que el equipo de Ari decidió que lo mejor sería que Ariana no formara parte de algo con Chris Brown.

+ TE DEJAMOS LA CANCIÓN DE CHRIS BROWN SIN ARIANA AQUÍ:

Pero todos los fans, gracias a la publicación de Chris, tenían la versión de “Dont Be Gone Too Long” con Ariana.

+ TE DEJAMOS EL VIDEO AQUÍ:

Incluso algunos fans se pusieron más creativos y comenzaron a editar la canción, para extraer solo la voz de Ariana, creando una melodía en la que Ariana era la principal.

+ TE DEJAMOS EL EDIT DE LA VERSIÓN SOLO ARIANA AQUÍ:

¿Que versión te gusta más a ti?, ¿te gustaría disponer de esta canción en las plataformas musicales? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Publicado por el 15 de Febrero, 2018