No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande-Butera, conocida artísticamente como “Ariana Grande”. Nació el 26 de Junio de 1993 en la Boca Ratón, Florida, es hija de Edward Butera y Joan Grande es una modelo, actriz, cantante y filántropa estadounidense.
En el 2008, se unió al musical 13 de Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Esto le permitió obtener el primer premio de sus muchos otros reconocimientos más de su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable desempeño en el musical.
Más tarde, en el año del 2010, Grande se unió al elenco de la serie de Nickelodeon “Victorious”, en el personaje de “Cat Valentine”, esta serie se volvió en una de las más exitosa en aquel tiempo fue por eso que al llegar a su final después de 4 temporadas, Nick decidió crear “Sam & Cat” donde Ariana Grande protagonizó esta junto a Jennette McCurdy en el 2013, a pesar del buen recibiendo del público, la serie dio fin con solo una temporada hecha.
Ariana alcanzó más fama después del lanzamiento de “The Way”, el primer sencillo de su álbum debut “Yours Truly”. La canción pudo ingresar en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Adicional a esto, la canción contó con una excelente recepción de la crítica. Su álbum debut, Yours Truly, recibió elogios de los expertos. Ingresó en las listas de diversos países y debutó en la posición número uno del Billboard 200. Este hecho, la convirtió en la decimoquinta artista femenina en la historia de la música con un álbum debut en la primera posición. Debido a su éxito en la música en el 2013, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical como la artista revelación del año.
Con la promoción de este álbum Ariana hizo un pequeño tour de 19 fechas por Estados unidos llamado “The Listenings Sessions”.
Después, en el 2014, Grande lanzó su segundo álbum bajo el título “My Everything”, este recibió muy buenas críticas y éxito, debutó en #1 del Billboard 200. Poco después, Grande consiguió dos nominaciones en los Grammy Awards.
De este álbum, “Problem” en colaboración con la rapera Iggy Azalea fue el sencillo líder, el cual tuvo un muy grande recibimiento comercial, llegó a ser #2 en el Billboard Hot 100. También se desprenden otros grandes éxitos como “Break Free”, “Bang Bang”, “Love Me Harder” y “One Last Time”.
Para darle promoción a su segundo álbum, Grande se fue de gira mundial con su “The Honeymoon Tour” dando 88 conciertos repartidos en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.
Lanzada en septiembre del 2015, “Ari By Ariana Grande” fue la primera fragancia que Grande lanzó al mercado. Después de esta Ariana sacó demás fragancias como lo son: “Frankie By Ariana Grande”, “Sweet Like Candy”, “Sweet Like Candy (Red Edition)” y su más reciente “Moonlight”.
En el año 2016, Ariana sacó su tercer álbum de estudio titulado “Dangerous Woman”, el cual llegó al #2 del Billboard 200, de este álbum destacan grandes éxitos como “Into You”, “Side To Side” y el sencillo líder el cual lleva el mismo nombre del álbum.
El 3 de febrero del 2017, Ariana dio inició su tercera gira musical “Dangerous Woman Tour”, con 77 shows alrededor del mundo.