No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Ariana responde tras las acusaciones del accidente de su ex novio: “No soy niñera ni madre”!

Unos días después de que la ruptura entre Ariana Grande y Mac Miller se diera a conocer, el rapero tuvo un accidente automovilistico que lo llevo a prisión. Miller manejaba bajo el estado de alcohol con amigos, golpeó un árbol y luego huyó de la escena del incidente. Según algunos, Ariana es responsable de esto.

Los fanáticos del rapero comenzaron a acusar a la cantante de haberlo llevado a ese estado. “Ella ha hecho de que Mac Miller chocara su coche y fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol después de que Ariana rompió con él por otro hombre, después de haberle dedicado su corazón en un álbum de 10 canciones llamado “Divine Feminine”, es lo más deprimente lo que sucedió en Hollywood “, escribió uno de ellos.

Grande finalmente decidió responder a estas acusaciones en un largo mensaje de Twitter:

“Qué absurdo es que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellos, que por cierto no es el caso (simplemente Cinderella es acerca de mí). No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que deben estarlo. Me he preocupado por él y he intentado apoyar su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré por supuesto) pero avergonzar / culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su mierda unida es un problema muy grave. Vamos a dejar de hacerlo “

Publicado por el 23 de Mayo, 2018