No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¡Ariana y Pete ya viven juntos!

Varios sitios informativos como TMZ y el periodico The New York Post han confirmado que la pareja recien comprometida, se ha mudado a un piso valorado en $16 millones de dólares para dar rienda suelta a su historia de amor.

Según estos medios, Ariana Grande y Pete Davidson se habrían trasladado a un exclusivo complejo residencial situado en el barrio de New York, Manhattan, este apartamento cuenta con su gimnasio propio, una piscina de grandes dimensiones y unas vistas privilegiadas al Empire State Building para su disfrute.

Se desconoce de momento si los dos artistas se han decantado por la compra de la propiedad o si se limitarán a alquilarla hasta que encuentren otra vivienda más adecuada para el futuro, pero desde luego espacio no les faltará en el nuevo inmueble gracias a los cinco dormitorios y a los cuatro cuartos de baño de los que dispone. Por si eso no fuera suficiente, el apartamento también tiene una sala de proyecciones para que puedan disfrutar de una buena sesión de cine sin necesidad de salir de casa.

El pasado miercoles se les vio a este par de enamorados salir del edificio, lo cual confirma que ambos ya estan en dicho apartamento, el comediante de SNL, asistió como invitado al programa The Tonight Show con Jimmy Fallon donde aceptó su compromiso con la cantante.

Publicado por el 21 de Junio, 2018