No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¡Ariana y su novio deslumbrando en Halloween!

En primer lugar, la Dangerous Woman se  transformó en la antigua diosa de Hollywood Bette Davis en espectaculares fotos en blanco y negro compartidas a través de su cuenta de Instagram, su amigo Doug Middlebrook tomó el papel de Joan Crawford para recrear una de las peleas más famosas de la historia de Hollywood. Mira como lucieron dando Click Aquí

Como un segundo atuendo para la noche de Halloween, la cantante Ariana Grande alistó a su novio Mac Miller para un disfraz de pareja que genuinamente lucieron en lo que pareció ser una fiesta en la casa de la interprete.

Ariana y Mac se disfrazaron de Katinka Ingabogovinanana y Jacobim Mugatu del 2001 de la película Zoolander.

Tomando el personaje interpretado por Milla Jovovich en la comedia, Ariana llevaba una peluca negra con un fleco embotado y vestida de pies a cabeza en rojo, completa con guantes hasta el codo, un collar con borlas, una sombra de ojos escarlata y lápiz labial.

La interprete de Side To Side compartió una foto de sí misma en Instagram y citó la película:

“No me gusta el periodista entrometido con falta de sentido de la moda … ni un poquito”.

Sin embargo, el rapero no se quedó atrás, él encarnaba por completo al diseñador de moda de Will Ferrell, luciendo con el pelo rubio recogido y barba peculiar, una llamativa chaqueta de cuero, unas gafas extravagantes e incluso un perro de peluche en el brazo.

¡SIN DUDA LA NOCHE FUE SUYA!

Publicado por el 1 de Noviembre, 2017