No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Baila al ritmo de “Side To Side”

El famoso videojuego “Just Dance” recientemente en un comunicado nos mostró el repertorio de canciones que serán integradas para su edición de 2018. En este caso notamos la presencia del último single de la era “Dangerous Woman” . Side to side que en colaboración con Nicki Minaj nos ha puedo a bailar en innumerables veces en los performances, presentaciones y en el reciente Dangerous Woman Tour con sus ritmos frescos y pegajosos, la canción ha sido un éxito rotundo en la carrera de Ariana, por lo que no es sorpresa que se hayan incluido para formar parte del tracklist de just dance en su próxima edición.

Las especificaciones del videojuego son:

El bailarín es una mujer con el pelo púrpura largo. Ella lleva un par de googles anaranjados en la parte superior de su frente, un visera de oro, un sujetador de cuello alto amarillo y rosa con un ojo de cerradura en la escisión, un par de pantalones de patente negro, un cinturón de lavanda y un par de botas de lavanda de tacón alto . Los pantalones de la mujer parpadean una lavanda brillante varias veces durante el estribillo.
La danza tiene lugar en una gran y futurista ciudad metropolitana con altas pantallas con el bailarín y otro desconocido. Las pantallas más cercanas al bailarín salen volando, revelando la mayor parte de la ciudad, que destella de diferentes colores. Mientras que la ciudad es de color naranja, algunos drones de luz de disco circular, intermitente volar alrededor. La plataforma en la que se encuentra el bailarín parpadea en rosa. Cuando la ciudad se vuelve azul, rayos de luz y escudos azules parpadean. Después de una tormenta de lluvia corta y dura, las pantallas volar de nuevo.
Durante el verso de Minaj, algunas paredes negras se cierran contra la ciudad, protegiendo la mayor parte de todo y sólo revelándola a través de una ventana circular.
¡Esperamos con ansias el poder ser partícipes de bailar Side To Side en Just Dance 2018, dejarnos llevar por el lado atrevido y sensual que transmite esta canción con sus ritmos que han puesto a bailar a millones de personas en el mundo!

Puedes ver un poco de la coreografía de aquí:

Publicado por el 22 de Octubre, 2017