No Tears Left To Cry - Ariana Grande
“Be My Baby” , “Get on Your Knees” “Knew Better/Forever Boy” y “Piano” ¿En un listado importante de Billboard?

Billboard se dio a la tarea de buscar las 100 canciones mas “profundas” hechas por artistas en el siglo 21.

Dicho listado enlista a las canciones de los artistas que a pesar de no tener un video oficial, o ser singles promocionales, han marcado la identidad del artista.

Convirtiendolas en canciones que el publico deberia de conocer mas a fondo ya sea por su composición,letra o banda sonora.

Por lo que en este artículo te enterarás a detalle que fue lo que Billboard dijo de estas canciones que considera “gemas” del mundo pop en el siglo 21.

 

En la posición 69° encontramos a Piano, que forma parte del album debut de Ariana “Yours Truly” estrenado en 2013, esta canción es aclamada en parte por la comunidad de arianators,considerandola una canción donde ariana muestra su lado dulce y simpatico.

Billboard menciona en su artículo lo siguiente:

En el álbum debut de Ariana,  Yours Truly, “The Way” y “Baby I” se convirtieron inmediatamente en destacados para nostalgistas de los 90, pero el durmiente momento del álbum Mariah llegó a la mitad: “Piano”. Desde los arrugados acordes de apertura combinados con el coro “whoa-oh-oh-oh” hasta el optimista coro de “no te atrevas a cantar”, es increíblemente similar en sonido y estructura al “Always Be My Baby” de MiMi. ” También es una advertencia inteligente para cualquier oyente tempranero que pueda poner los ojos en blanco ante el gusto de Grande por el melisma dramático: “Podría escribir una canción en mi nuevo piano / podría cantar sobre cómo el amor es una batalla perdida / No es difícil”, se encoge de hombros. – REBECCA MILZOFF

Por su parte la escritora de este artículo nos deja ver en claro que la canción fue de su agrado, es muy movida y que si eres amante de la musica de los 90´s y quieres escuchar algo que pueda persuadirte no dudes en escuchar Piano.

 

Enseguida encontramos en la posición 54° a Knew Better/Forever Boy que es considerada una de las mejores canciones de su ultimo album de Ariana, aclamado por sus seguidores, y sin duda alguna, una canción que marcó una parte del Dangerous Woman Tour.

 

Billboard dijo lo siguiente:

Con Dangerous Woman , Ariana Grande se despojó por completo de la imagen de “mini-Mariah” y se convirtió en su propia estrella del pop independiente con una visión cohesiva. En un álbum que gotea de sensualidad, el corte de dos partes del álbum “Knew Better / Forever Boy” es el raro ensamble de electro y B que es tanto un atasco de dormitorio como una dulce carta de amor para un alma gemela. – J. Lynch

Para nosotros como fans, sin duda alguna concordamos con el autor de esta reseña, Ariana ha mostrado su lado mas sensual y atrevido que ha dejado a muchos impactado por la gran calidad de voz que puede llegar a mostrar en esta canción.

 

Por su parte en la posición 31° encontramos a Get On Your Knees, parte del album de Nicki Minaj (The Pinkprint), el cual dejo a toda la comunidad a la espectativa de lo que podrian llegar a hacer este par de amigas, que desde el 2014 nos demostraron la calidad de trabajos que en conjunto pueden llegar a realizar.

Esto fue lo que dijeron:

Antes de que Nicki y Ari se combinaran para “Side To Side”, uno de los mayores cortes de pop de la carrera de ambas megaestrellas, Grande se detuvo junto a The Pinkprint para ayudar a Minaj con un himno de cunnilingus pegadizo. “Get On Your Knees” es sexy y al mando – las letras pueden ser demasiado explícitas para la radio, pero “Get head like a beautician” está entre los grandes símiles de Nicki, y Grande suena prístino mientras despide a “un poeta bonito” que no conseguirá (bajo y sucio). – J. Lipshutz

 

Sin duda alguna Get On Your Knees nos dejó con un agradable sabor de boca, dejandonos entrever que una gran amistad se formaria desde ese momento.

 

Por ultimo tenemos a Be My Baby la cual es la mejor posicionada en la lista, se ubica en la posición 23°, es parte del segundo album de estudio de Ariana Grande “My Everything”, que a consideración personal es una de las mejores canciones del album, una combinación de sus mejores roces vocales, en compañia de los sonidos elegantes y atrevidos del dj Cashmere Cat.

Así se expresaron:

En todo caso, Ariana Grande se ha destacado en donde ha experimentado más: algunas de sus producciones más fructíferas se derivan de cuando ella se ha visto invadida por los márgenes. Eso es especialmente cierto con el productor frecuente Cashmere Cat, que la enlistó para sus singles “Adore” y “Quit”, y que hace los tableros en el propio My Everything Sleeper de Ari, “Be My Baby”, una inmersión en el pop electrónico con poco entusiasmo y sutilidad temblorosas texturas.  – SJH

 

Billboard en general se expresó muy bien de las canciones de Ariana, reiterandonos el gran talento que posee, lo Grande que pueden llegar a ser sus colaboraciones, cuando juntas el talento, como resultado puedes tener este tipo de “gemas”. Y tu ¿Que opinas? ¿Estas de acuerdo con ello?

-Te leemos por aquí o dejanos saber tu comentario en nuestra pagina de Facebook.

Publicado por el 25 de Noviembre, 2017