No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Conoce la historia detrás de “Raindrops”

El pasado 26 de Junio, Ariana Grande celebró su cumpleaños #25 dando a sus fans el tema “Raindrops” que publicó en todas sus redes sociales acompaño de un vídeo, esta es una de las 15 canciones que estarán en su próximo álbum Sweetener que saldrá el 17 de Agosto del presente año. Si no lo has escuchado aquí está:

 

“Gotas de lluvia” por su traduccion al español dejó a todo el mundo impactado por la impresionante voz de Ari y la lírica de esta:

Cuando las gotas de lluvia cayeron del cielo, el día que me dejaste, un ángel lloró Oh, ella lloró, un ángel lloró. Ella lloró

En una entrevista en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Ariana Grande reveló que laprimera canción de Sweetener será una introducción, y se llama “Raindrops”, que se relaciona perfectamente con los emojis que se han usado para “No Tears Left To Cry”. Grande dijo que “Raindrops” es una canción a cappella de una canción de los años 50 llamada “An Angel Cried”. La cual agregó de último momento:

“Le dije a Max (Productor de Sweetener) : ¿Sabes una cosa? dejamé grabar esa pequeña parte a cappella, experimentar y disfrutarla”.

Ariana mencionó que después de grabarla, descubrió que la canción original fue co-escrita por el mejor amigo de su abuelo, Charlie Calello , con quien solía salir cuando crecía en Boca Raton, Florida, su ciudad natal. El abuelo de Ari falleció en 2014 , y ella le dijo a Fallon que esta sorprendente conexión era como si él le dijera: “El álbum ya está terminado, mi niña”.

[ + ] ENTREVISTA COMPLETA:

 

Publicado por el 28 de Junio, 2018