No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¿Cuál es el significado del vídeo de ‘No Tears Left To Cry’?

La noche del 19 de Abril, fue estrenado el vídeo de No Tears Left To Cry de Ariana Grande, un vídeo con una alta producción y calidad visual.

Desde los primeros segundos podemos ver a Ariana en diferentes escenas algo extrañas; caminando sobre las paredes, edificios al revés e incluso ver a Ari cambiado de rostro de forma algo creepy.

Pero… ¿Tiene algún sentido? Aquí te lo contaremos!

En esa misma escena podemos ver unas hojas de cuaderno con palabras y garabatos sobre ellas, y como encabezado “Track List”, lo cual nos está dando a entender que esas serán las canciones de #AG4.

Hay un título en particular que ha llamado la atención de los fans; “REM” 

¿QUÉ SIGNIFICA REM?

Son las siglas en inglés para Rapid Eye Movement (Movimiento ocular rápido), esta es la fase del sueño donde ocurren los sueños más intensos y extraños. 

Esta es posiblemente la explicación más lógica para el contexto de No Tears Left To Cry. 😱

Además la letra de la canción dice:

En este momento me encuentro en un estado mental, con el que quiero estar todo el tiempo. no tengo lágrimas para llorar.

Entonces podríamos decir que el vídeo hace referencia a un sueño muy profundo en el cual se encuentra Ariana del cual no quiere despertar, es por esto que todo nos parece extraño y sin sentido, ya que sólo es un sueño intenso donde ella se ha olvidado de sus lágrimas.

 

 

 

 

Publicado por el 21 de Abril, 2018