No Tears Left To Cry - Ariana Grande
El gran fallo vocal de Ariana ¡ES FALSO!

Ariana Grande es una artista que se destaca por su gran rango vocal y su presencia en el escenario. A pesar de algunos tropiezos o caídas, Ariana siempre mantiene los ojos en ella como la gran estrella que es.

Sin embargo, bastante tiempo atrás muchos videos de errores de Ariana han incluido este video, el cual fue filmado en el evento “Macy’s Summer Blowout”, mientras Ariana cantaba su remix de “Born This Way / Express Yourself”.

+ TE DEJAMOS EL VIDEO EDITADO AQUÍ:

Gran fallo vocal, ¿no lo crees? Con este video la persona malintencionada que quizo dañar la imagen de Ariana Grande por la red, logró lo que quería. Por suerte de Ariana Grande, ese video no fue la única toma, ni el único video de su presentación en internet, y así como la persona que editó el video para dejar mal a la talentosa Miss Grande, también fans subieron sus videos de la presentación.

+ TE DEJAMOS EL VIDEO SIN EDITAR AQUÍ:

Cabe destacar que en ese entonces, 2011, Ariana recién estaba armando la base de lo que sería su carrera musical, por lo que le faltaba mucho entrenamiento vocal. A pesar de esto, Ariana logró una increíble nota que dejó asombrado al publico.

Y tú, ¿dudaste de la destreza vocal de Ariana?

Publicado por el 27 de Febrero, 2018