No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Enamórate de tu lado deportivo con #ArianaxReebok

Ariana Grande recientemente nos sorprendió mediante Instagram anunciando su integración a la linea de ropa #BeMoreHuman de la marca americana de ropa deportiva “Reebok”, la cual no solo transmitirá su cariño por la marca sino que también mostrará los productos a la nueva generación, marcando las tendencias y siendo aliada a nivel global de la marca, que se compromete a desafiar las convenciones sociales, tanto en el gym como en la pasarela.

Reebok fue la primera marca de la industria en hacer a las mujeres su prioridad y hoy busca inspirar a generaciones de mujeres a que se conviertan en su mejor y más atrevida versión. Ariana Grande representa este concepto, ya que es tal y como muestra: intrépida y muy firme en sus decisiones.

Con respecto a esta asociación, Ariana declaró:

“Al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de Reebok de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión”.

Representantes de la marca se pronunciaron al respecto:

“En Reebok, creemos que el potencial de una persona no tiene límites, y Ariana le transmite confianza a una generación más joven, incentivándola a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza.
Estamos muy emocionados por la llegada de Ariana a nuestra increíble comunidad, y por contar con ella para ayudarnos a invitar a personas de todo el mundo a aceptarse tal y como son, y a vivir la filosofía Be More Human”.
Pero no soló dejó en claro que la línea seria enfocada las mujeres, ya que por lo regular Ariana en cuestión de productos cree en la diversificación e integración de los generos como pilares de comercialización, en la presentación de reebok la cantante aclaró que la ropa que se comercializará no será dirigida a un genero en específico, comentó :”No creo que la ropa tenga algún tipo de datos específicos de género, quiero comprar en la sección de los chicos.”

Por lo que si pretendes adquirir alguno de los productos de la línea #BeMoreHuman puedes consultarlos mediante su pagina web de la marca “Reebok.com” esta colección será de la temporada Otoño/Invierno. Expresión y libertad son los principales postulados de esta línea, si te identificas en absoluto con estos adjetivos, ¡no esperes mas en unirte a esta línea de ropa, seguro será de tu agrado!.

Publicado por el 22 de Octubre, 2017