No Tears Left To Cry - Ariana Grande
ESTAS CANCIONES NO ERAN PARA ARIANA!

Ahora en esta nota hablaremos de 3 canciones de Ariana Grande que no eran originalmente para ella. 😱 ¡EMPECEMOS!

1. DANGEROUS WOMAN

Así es; esa canción que le dio el nombre a un álbum completo, una gira mundial y que fue nominada en los GRAMMY AWARDS a “Mejor Solo Pop Performance” por poco no era para Ariana. 😮

En una entrevista para CBS This Morning publicada el 9 de febrero del 2017, Ross Golan quien fue co-escritor de este éxito dijo:

“De hecho, pensé que iba a ser más country”, dijo Golan. “Esperaba que Carrie Underwood la cantara. Si Carrie Underwood está escuchando, córtenlo”, bromeó. 😂

De hecho, Ari ni siquiera fue su segunda opción para cantar la pista: también se consideró a Alicia Keys y Rihanna.

Al final, fue la persistencia de la cantante de Problem – y su respeto por el oficio de escribir canciones – lo que le ganó.

“No hay muchos artistas que aprecien a los compositores, pero aquellos con los que quieres trabajar son personas como Ariana, que entró a la sala y dijo “Por favor, déjame probar esta canción. Y si lo hago, prometo que los trataré bien”.

“Es el nombre de su álbum y el nombre de su gira ahora” – Mencionó el entrevistador

¿Ves? Todo sucede por una razón. – Contestó Golan.

2. BREAK FREE

¿Te imaginas cantar This is the part when I break free en voz de Austin Mahone? Pues esto pudo haber sido real si tan sólo Austin no hubiera rechazado este éxito. 😱

En una entrevista con Tiger Beat , Mahone dejó caer la sorprendente historia de como dejó ir ‘Break Free’ cuando se le ofreció por primera vez.

“En realidad, la nueva canción de Ariana que acaba de salir se suponía que era mía como hace un año”, dijo. “Break Free, me la enviaron y se suponía que debía grabarla, pero nunca lo hice”.

‘Break Free’ fue escrita por Savan Kotecha, Zedd y Max Martin. Zedd le dijo a KIIS-FM que siempre quiso trabajar con Ari después de escuchar su voz por primera vez en un showcase.

“Estaba detrás del escenario y escuché a alguien cantar”, dijo. “Y no sabía quién era, sÓlo dije: ‘Quiero hacer una canción con quien esté cantando en este momento’. No sabía quién era, y resultó ser ella. ¡Y afortunadamente, ahora hay una canción!”

3. QUIT

 

El tema “Quit” es un track perteneciente al álbum “9″ del DJ Cashmere Cat en colaboración con Ariana Grande.

Pero esta canción por poco y no era interpretada por la Dangerous Woman 😱

La cantautora Sia fue quien era la interprete original de esta, de hecho fue escrita en parte por ella, Ariana Grande y otros más escritores.

Aunque la información que estas a punto de leer no está confirmada, es una de las posibles teorías por la cual posiblemente Sia no es parte de Quit.

Se dice que Sia quería hacer una colaboración con P!nk en el 2016, así fue como la australiana le envió los demos de Waterfall y Quit. Entonces P!nk eligió Waterfall, y Quit quedó disponible.

Así entonces la interprete de Chandelier invitó a Ari a trabajar en esta y ella aceptó; en el proceso de producción, el demo de Sia fue filtrado 😢 lo cual no le agrado y decidió abandonar el proyecto.

Entonces fue así como Quit quedó totalmente a disposición de Ariana ya que ella también fue escritora y Sia acepto que Ari se quedara con el tema, entonces se la pasó a Cashmere Cat, el productor de esta y él le dio otros sonidos a la canción para hacerla más electrónica.

Ambos tenían intención de sacar la canción y así lo hicieron.

Créditos a : Techny Droiid

 

[ + ] ESCUCHA AQUÍ EL DEMO DE SIA:

¡GRACIAS POR LEER! RECUERDA COMPARTIR ESTE ARTICULO SI TE GUSTÓ 💜

Publicado por el 14 de Noviembre, 2017