No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Harry Styles conmovido en Manchester!

El día 1ro de Noviembre del 2017, Harry Styles se presentó en la Ciudad de Manchester como parte de su actual gira mundial para promocionar su álbum homónimo ante un público de 3,500 personas.

Desde que el intérprete comenzó su tour ha tomado el tema “Just A Little Bit Of Your Heart” de Ariana Grande para interpretarla él. Cabe resaltar que esta canción fue escrita por Harry para Ariana, la cuál se encuentra en su álbum My Everything.

Así fue como el ex integrante de One Direction, antes de comenzar  a cantar este tema el pasado miércoles dijo:

Creo, que para mí, esto definitivamente significa un poco más  esta noche estando aquí. Escribí esta canción hace unos años. Era cantada por Ariana Grande en su disco. Yo creo que por motivos obvios, significa mucho cantar esto en Manchester.

Y, uh soy muy consiente de que conlleva mucha valentía ir a conciertos hoy en día y que estés aquí esta noche significa más para mí de lo que nunca sabrás.

Así que desde lo más profundo de mi corazón muchas gracias…

[ + ] MIRA EL VÍDEO AQUÍ

Con el mismo sentimiento de rendir memoria a los 22 Arianators que fallecieron en el lamentable atentado en el concierto de Ariana, los fans de Styles levantaron carteles con dibujos de abejas el cual es un símbolo de esta ciudad y también rosas.

 

 

Publicado por el 2 de Noviembre, 2017