No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¡La pareja más adorable de la industria!

No hay pareja más adorable que Ariana Grande & Mac Miller, y por lo que se ha revelado ellos fueron hechos para estar el uno con el otro. En una entrevista que se realizo hace bastante tiempo Ariana confesó:

Le conocí cuando tenía 19 años. Nos hemos querido, adorado y respetado desde el principio, ya que antes de conocernos, éramos fans del talento el uno y del otro.

Y claro, Ariana Grande conoció a Mac Miller tal como lo conocimos nosotros, con su popular cover navideño “Baby It’s Cold Outside”.

+ TE DEJAMOS AQUÍ EL COVER PARA QUE DISFRUTES DE “BABY IT’S COLD OUTSIDE”

Después de este maravilloso cover, Ariana dio inicio a su carrera musical, quien también coincidió que Mac Miller la acompañó en este comienzo, con su popular single debut “The Way”, el cual alcanzó su primer top 10 en el Billboard Hot 100.

+ TE DEJAMOS THE WAY DE ARIANA GRANDE Y MAC MILLER AQUÍ

Ariana aparte de explicar su amor platónico por MAC cuando tenía 19, agregó además porque no estuvieron juntos en ese momento:

No estábamos listos para estar juntos, sin embargo era una cuestión de tiempo, ambos necesitábamos experimentar algunas cosas, pero el amor ha estado ahí todo el tiempo.

Y así fue, solo pasó un poco de tiempo para que Macriana, mezcla de nombres creada por los fans, nos sorprendiera a todos con esta publicación en el Instagram de Ariana Grande.

baabyyy

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Hay que destacar el gran apoyo que ha sido Mac Miller en este último tiempo para Ariana, quien el año pasado vivió un momento muy trágico en su vida, pero su novio estuvo ahí en todo momento.

Ariana también en la misma entrevista agregó algo muy interesante: como ella ve el amor y como ella busca a su amor verdadero.

Nunca he visto el amor como algo que necesito para complementarme. Me gustaría ser una persona completa por mi cuenta y enamorarme de alguien que también esté completo. Quiero sentirme al cien por cien para poder amar a esa persona mejor

Ariana es una romantica y Mac Miller también, por eso en su ultima colaboración hasta la fecha de ambos se demuestran un gran amor en un simple video con fuertes líricas.

+ TE DEJAMOS AQUÍ “MY FAVORITE PART”

Por otro lado, la aplicación ARIMOJI recibió su actualización de “San Valentin”, además de un descuento. Por lo que puedes conseguir la app a solo 0.99$. Para comprarla haz clic aquí

 

¡Nosotros amamos MACRIANA! ¿Tú que opinas de esta asombrosa pareja?

Publicado por el 14 de Febrero, 2018