No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¡”ONE LOVE MANCHESTER” HONRADO CON UN PREMIO!

Ariana Grande, su manager, Scooter Braun, Melvin Benn y Simon Moran, de SJM Concerts, fueron honrados con el premio  “Industry Champions” en la sexta entrega de los Artist & Manager Awards, reconociendo sus esfuerzos en producir el concierto de One Love Manchester el 4 de junio de 2017, que recaudó millones de dólares para las víctimas del atentado de la arena Manchester y sus familias.

El premio al “Industry Champion” fue presentado por Imogen Heap, que actuó con Grande en One Love Manchester y gran amiga de ella.

“Aunque esto es increíble, quiero que recordemos que la ciudad de Manchester y todas esas familias son los verdaderos héroes”, dijo Braun. “Sesenta mil personas de Manchester se adelantaron y llenaron ese estadio. Fue el mayor acto de desafío ante el mal que he presenciado, y nunca lo olvidaré jamás.

“En nombre mío, Ariana y el resto del equipo, quiero decirle a la ciudad de Manchester, ‘gracias’: este es tu premio esta noche y nos has enseñado una valiosa lección. El mal nunca ganará “.

 

Annabella Coldrick, directora ejecutiva de MMF, agregó:

“El ataque terrorista en el espectáculo Arena Arena de Ariana Grande fue uno de los momentos más oscuros del año, dirigido a los fanáticos de la música joven y sus familias. Dejó 22 muertos y más de 250 heridos. Organizar un concierto en su memoria y convertirlo en una alegre celebración de la juventud y la música fue un logro increíble.

El MMF y la FAC se sienten honrados de honrar al equipo detrás de One Love Manchester, y le gustaría dedicar este premio a todos aquellos que se hayan visto afectados por los eventos del 22 de mayo”.

Publicado por el 17 de Noviembre, 2017