No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¿Por qué Ariana Grande no estuvo en “This One’s For You”?

Hace bastante tiempo se filtró la canción completa de “This One’s For You” interpretada por Ariana Grande, pero ¿Por qué la versión de Ariana finalmente no fue lanzada?

Hay muchas teorías las que intentan en cierta manera explicar que sucedió, sin embargo para nosotros la teoría más certera es esta:

“This One’s For You” fue el lema de UEFA Euro 2016 Championship, y tal como lo dice el nombre, fue realizada en Europa. Como bien sabemos Ariana Grande tiene nacionalidad Italiana, por lo que para esta canción quedaba perfecto, ya que, se necesitaba a alguien Europeo cantándola. También hay que mencionar que David Guetta es de nacionalidad Francesa.

Ahora bien, Ariana Grande no es completamente Europea, en cambio Zara Larsson sí lo era, por lo que creemos que la EUFA prefirió a Zara en vez de a Ariana Grande.

Si ponemos a comparar las versiones de Zara Larsson y Ariana Grande vemos ciertas diferencias, tales como:

En el demo Ariana dice: “we’re too young to die”, lo que significa “somos muy jovenes para morir”.  y fue cambiado por “we’re born to fly”, que significa “nacimos para volar”, este cambio fue hecho (posibilemente) para eliminar las referencias de muerte en una canción que iba a representar el juego.

También está: “love’s a battlefield”, que significa “El amor es un campo de batalla” y fue cambiado por “love’s a playing field”, que significa “El amor es un campo de juego”, posiblemente para hacer más referencia a el ambiente futbolístico que se viviría en el evento.

Y a tí, ¿Qué versión te gusta más?

Publicado por el 5 de Noviembre, 2017