No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¿Qué esperamos de #AG4?

Como todos sabemos Ariana este año regresa con nueva música, su cuarto álbum de estudio está a la vuelta de la esquina, por lo que todo el fandom está a la expectativa en los diversos medios de comunicación a la espera de nuevas señales o adelantos de lo que será su álbum.

Fuentes cercanas a Ariana han confirmado y elevado las ilusiones con sus declaraciones, añadiendo en cada una de ellas que lo que se viene para #AG4 será algo que completamente revolucione nuestra percepción musical.

Por lo que en esta nota te traemos algunas de las declaraciones más importantes que se han hecho públicas y que sin duda alguna nos pone a pensar de lo que en realidad Ariana nos tiene preparado.

 

La más reciente declaración fue de Charlie Walk, presidente de Republic Records, el cual añadió lo siguiente:

Espero el regreso de la reina, ella está haciendo música que no hemos escuchado antes, diferentes cosas y ritmos que sin duda serán realmente importantes para la escena musical este 2018

Su hermano Frankie Grande y una de sus amigas de Ariana, la youtuber Colleen Ballinger (mejor conocida como Miranda Sings) recientemente en una transmisión en instagram realizaron un Question and Answers para sus seguidores, por lo que alguien de los espectadores preguntó por lo que sería #AG4 y ellos dijeron lo siguiente:

¡SUS PELUCAS DESAPARECERÁN!

Sin duda alguna esto es una clara muestra de que el trabajo de Ariana estará muy bien elaborado, haciendo notoria referencia a que lo que se viene en el álbum será muy bueno.

El siguiente en la lista es Billboard, la empresa encargada de los listados hot 100 y BB200 no faltó al dar una opinión del álbum de Ariana, donde además colocó a #AG4 en una listado de los álbumes más esperados del 2018, donde en su artículo dijo lo siguiente:

Tal vez no sea más esperado el regreso del pop en 2018 que el de Ariana Grande, que no se fue hace mucho desde Dangerous Woman en 2016, pero que se encontró en el epicentro de una tragedia en 2017 que muchos artistas no podrían encontrar. Sin embargo, los Arianators tienen motivos para estar esperanzados: Grande terminó el año pasado con un corto post en Instagram de una reproducción de computadora de ella armonizando consigo misma, con la leyenda tentadora: “Nos vemos el próximo año”.

see you next year

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Rap-Up,Rolling Stone,Genius,Idolator,Vulture también se pronunciaron al respecto de #AG4 colocándolo entre los álbumes más esperados del 2018, donde resaltan el gran paso que Ariana esta dejando de lado con su anterior tapa en el 2016 “Dangerous Woman, en donde en las notas de estas empresas coinciden que Ariana nos traerá algo nuevo que sin duda alguna nos dejará impactados, debido a que será una etapa en la cual Ariana esté probando otros estilos musicales y explotando al máximo su rango vocal.

 

Por último tenemos a uno de sus socios en el proyecto, Pharrell Williams, que se ha quedado sorprendido con el trabajo que hasta ahora ha entregado Ariana en el tiempo que han trabajado en el álbum, halagando las increibles canciones que promete estarán en #AG4, en su última entrevista dijo lo siguiente:

Bueno, las canciones de Ariana Grande son bastante asombrosas. Las cosas que ella tiene que decir en este album estan en otro nivel, su álbum es asombroso.

Y tú ¿Qué expectativas tienes de #AG4? ¡DEJALO SABER EN LA CAJA DE COMENTARIOS!

Publicado por el 9 de Marzo, 2018