No Tears Left To Cry - Ariana Grande
RAZONES PARA SER “PERSONA DEL AÑO”

Sin duda este 2017 fue un año muy especial para Ariana Grande, lleno de grandes lecciones y muestras de amor y valentía.

Es por esto que la revista TIME la ha tomado en cuenta y la ha “nominado” en una lista con demás personas que merecen el título de PERSONA DEL AÑO este 2017. VOTA AQUÍ

¡Hemos hecho está lista del porqué Ariana merece este título!

MARCHA DE LAS MUJERES (WOMEN´S MARCH)

En unión con sus amigos, familiares, bailarines y todo su equipo, Ariana Grande llenó un camión con destino a la WOMEN´S MARCH en Washington DC, Nueva York el 21 de Enero del 2017. 

Esta fue una marcha con el motivo de alzar la voz del genero femenino y en contra del presidente Donald Trump, a la cual Ariana, demás celebridades y miles de personas más asistieron.

¡Fue un orgullo verla tan feliz dando este ejemplo! ❤️ Conviviendo con todas las personas que se le acercaban a saludarla o pedirle una foto y ella tan amable y sencilla aceptaba.

“¡Estoy tan emocionada de marchar con estas dos increíbles damas mañana! ¡No puedo esperar para compartir este #womensmarch con las mujeres más fuertes de mi vida y con todas las otras mujeres fuertes, hermosas, únicas, poderosas, brillantes e increíbles que están marchando también”. – Dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

EVERYDAY (MUSIC VIDEO)

Posiblemente este sea el vídeo menos exitoso en la carrera de Ariana Grande pero lo que lo hace estar en esta lista es el mensaje que Ari quiso dar.

Lanzado el 26 de Febrero del 2017 en colaboración con el rapero Future, el audiovisual de #EVERYDAY muestra de una forma cómica a varias parejas demostrándose su amor sin importar la edad, talla, el color o la preferencia sexual.

Entonces sí, en este vídeo Ariana mostró que el amor manda sin importar NADA. 💕

ONE LOVE MANCHESTER

Alrededor de 60.000 personas se reunieron en el Crickett Old Trafford para apoyar el concierto benéfico One Love Manchester, organizado por Ariana Grande y su equipo, casi dos semanas después de del atentado que acabó con la vida de 22 personas y dejo más de 250 heridos al final del show parte de su Dangerous Woman Tour que ofreció en el Manchester Arena. Ariana Grande y un grupo de artistas invitados que se unieron para rendir homenaje y recaudar fondo para los afectados de este trágico suceso del 22 de Mayo del 2017.

 

Entre los artistas invitados Black Eyed Peas, LittleMix, Niall Horan, Take That, Robbie Williams, Usher, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Justin Bieber, Liam Gallagher, Coldplay y Katy Perry cantaron emocionados en un escenario dando lo mejor de si.

“Quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón por estar hoy aquí. Loss quiero tanto… La clase de amor y de unidad que estamos mostrando esta noche es la medicina que el mundo realmente necesita en este momento”. – Dijo Ari en el escenario.

Según la Cruz Roja Británica, se recaudaron más de 12 millones de dólares para la Fundación We Love Manchester, de los que 2,5 millones se produjeron durante el espectáculo vía online. Según los organizadores, las entradas se vendieron en apenas 20 minutos, aunque 14.200 fueron reservadas de manera gratuita para aquellas personas que estuvieron en el Mánchester Arena la trágica noche.

“Hoy hace justo dos años de la primera actuación de Ariana en Mánchester. Hace una semana me llamó y me dijo que si no hacíamos algo ella no podría vivir con eso. Debíamos hacer algo. Una de las personas más valientes que conozco, a la que le diste la bienvenida hace dos años, puede devolver todo ese amor”, dijo Scooter Braun, representante de la cantante.

Ademas de esto Ariana donó todas las ganancias de su canción ONE LAST TIME generadas en Reino Unido. este tema se volvió un himno mundial.

VISITA A LOS AFECTADOS EN EL HOSPITAL

Un día antes de su concierto benéfico la estrella de pop visitó de sorpresa a sus fans en el hospital, les llevó girasoles, osos de peluches, y mucho amor.

“Jaden estaba sentada allí viendo la televisión y ella entró. ¡Estaba absolutamente asombrada! Fue una completa sorpresa. Ella tiene una gran sonrisa de todos modos, pero se hizo aún más grande, Ariana le dio un abrazo y un beso, estaba maravillada. Fue absolutamente fantástico de ver, ella estaba muy feliz”. – Madre de una pequeña.

Ari paso todo el tiempo posible con sus Arianators: sonriendo, tomándose fotos, firmándoles cosas… simplemente platicando y haciendolos sentir mejor.

 

Incluso la joven estadounidense habló personalmente con las enfermeras del hospital y les agradeció a cada una por hacer su trabajo con tanta dedicación y amor.

 

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

Despumes del One Love Manchester, Ariana Grande retomó su gira mundial y siguió rindiendo homenaje a sus Arianators, interpretando en cada concierto un cover del tema SOMEWHERE OVER THE RAINBOW.

Algo sin duda muy emotivo y lindo que más de una vez le sacó las lagrimas a la cantante y sus fans.

ARIANA CONTRA EL RACISMO

Ariana fue invitada a Charlottesville, Virginia, para un concierto de benéfico luego de la violencia racial que envolvió a la ciudad. Ella fue uno de los pocos artistas que actuaron en A Concert for Charlottesville ademas de Justin Timberlake, Pharrell Williams y Chris Martin.

“Solo quería decir lo orgullosa que estoy de ser parte de una generación que es tan apasionada por crear un cambio y mejorar las cosas”, “Ser parte de una generación que se niega a guardar silencio, estoy muy orgullosa. Sigan usando tus voces y haz que este sea un lugar más seguro para el otro. Los amo. Celebra el uno al otro y nuestras diferencias”. Dijo en el escenario Ariana.

 

VOTA AQUÍ POR ARIANA GRANDE ¡SIN DUDA ELLA LO MERECE!

Publicado por el 19 de Noviembre, 2017