No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Reclaman la cancelación de su concierto de forma única.

Muchos Arianators vietnamitas se han uniformado para llamar la atención de su ídolo Ariana Grande.

Aunque el Dangerous Woman Tour ya dio fin desde hace un mes, los fans de Ariana en Vietman reclaman la cancelación del concierto en su ciudad el cual se iba a llevar acabo en la cuidad de Ho Chi Minh, Vietnam en el estadio Quân khu 7 Stadium el pasado 23 de Agosto del 2017.

“Mis chicos en Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón, pero realmente estoy lidiando con algunos problemas de salud en este momento”, escribió Grande en una nota compartida a través de Instagram Stories. “Vine aquí a Vietnam, tan emocionada de actuar, mi médico no me permitirá hacer el show para ustedes esta noche. Lo siento, lo siento. No hay nada que odie más que hacer esto, pero yo les prometo que se los recompensaré en el futuro, los amo y les agradezco por tu comprensión”.

Así fue como este mensaje se volvió un símbolo portado por el ejercito de Ari y muchos ya han plasmado este screenshot en sudaderas y playeras.

¿Cuál es el objetivo de este?, fácil, usarlo como un modo de atraer la atención de la Dangerous Woman para que así ella les conceda la reposición de su concierto cancelado por causas de salud.

¿Qué opinan?

Publicado por el 29 de Octubre, 2017