No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Scooter habla abiertamente de como Ariana vivió su trauma sobre Manchester

Hoy fue liberada una entrevista que se le realizó a Scooter, manager de Ariana, en el cual nos relata todo lo que vivió Ariana y como nuestra Dangerous Woman tomó su micrófono y salió adelante.

En esta entrevista los diálogos más fuertes e importantes son:

Ellos hicieron una mala elección con ese show, porque si creían que nos íbamos a rendir, ellos no conocen a Ariana.

Ella seguía sufriendo de un trauma, y me dijo: “No puedo cantar estas canciones otra vez, no tampoco ponerme estos trajes, ¿estás loco?”

Cuando se enteró que sus fans murieron ella lloró todos los días, y cuando salían más nombres todos los atesoraba en su corazón.

Cuando fui por el proceso de cancelar el tour … los organizadores me dijeron que nos pagarían lo que ella quisiera, incluso el 100% del tour.

Ella se sentó y hablo con todas las familias. Eso esta mucho más lejos de ser una super estrella… eso es ser un super humano

Cuando llegué a Los Angeles tenía muchos mensajes (de Ariana), en los que me decía: “Scooter si no hago algo al respecto no soy quien digo ser … necesito volver al tour” Y yo dije que se tomara dos semanas, que viera un psicólogo. Después de pensar eso se me vino una idea loca, y le dije que debíamos volver a Manchester, y ella me dijo que contara con ella

Las estrellas del show, aparte de Ariana, eran su público.

+ TE DEJAMOS LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Todo nuestro amor siempre seguirá con las víctimas de Manchester, todos somos una familia y las familias se mantienen unidas.

Publicado por el 6 de Febrero, 2018