No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Se cumplen tres años de la icónica presentación de Ariana en los Grammy’s

Todos sabemos el gran talento que tiene Ariana Grande, y cuando se trata de un show en vivo, no hay nadie que pueda negar lo poderosa que es su voz. Esto a los organizadores de los Grammy’s les llamó la atención y un día como hoy, pero en el 2015, Ariana Grande se presentaba por primera vez en los Grammy’s con una performance.

Y esta no es la primera, ni será la última vez que Ariana Grande es reconocida por su talento. Si volvemos el tiempo atrás, en el 2014, Ari con su segundo álbum, My Everything, logró dos nominaciones.

La primera en “Best Pop Vocal Album”, y se encontró con varios talentoso artistas como: Sam Smith, Miley Cyrus, Katy Perry, entre otros.

Lamentablemente este Grammy fue arrebatado de las manos de Ariana y fue entragado a Sam Smith, con su album “In The Lonely Hour”.

Después en el mismo año, Ariana, Nicki y Jessie J recibieron la nominación a “Best Pop Duo/Group Performance”.

Nominación que ganó “Say Something” de Christina Aguilera con A Great Big World.

Ahora si avanzamos un poco en el tiempo, Ariana con su ultimo álbum, Dangerous Woman, demostró que ella tiene talento de sobra y el equipo de los Grammys también lo sabe. Por lo que el álbum “Dangerous Woman” recibió la nominación a Best Pop Vocal Album.

Nominación que lamentablemente perdió en contra de Adele, con su álbum “25”. Y este no fue el único premio que Adele le arrebató a Ariana de sus manos, si no también en “Best Pop Solo Performance”. Ganando “Hello” esta categoría.

El año 2016, ademas de ser nominada dos veces, Ariana fue incluida en la portada del vinilo de los Grammys,y además su éxito “Dangerous Woman” (canción) se añadió al tracklist, album que podías comprar en la página web de los Grammys.

Dejando de lado todas las veces que los Grammys han reconocido el talento de nuestra Dangerous Woman te dejamos la presentación completa de “Just a Little Bit of Your Heart” interpretada en vivo desde los Grammy’s el 2015:

Publicado por el 8 de Febrero, 2018