No Tears Left To Cry - Ariana Grande
¡¿Se filtró el titulo del single líder de AG4?!

Los rumores no han parado de avanzar y atrapar a todos los Arianators, incluso ya tenemos una posible fecha de la salida de este single, si quieres saber más sobre eso haz clic aquí.

Ahora bien, Ariana Grande estos últimos meses se ha mantenido muy escondida en todo lo que respecta a medios y hablar sobre AG4, incluso algunos fans se aburrieron de ver publicidad de #ArianaxReebok en sus historias, pero las cosas no terminan ahí… Ariana no hablaba, pero todo el mundo si.

La sorpresa vino cuando un fan de Ariana Grande publicó el siguiente video, el 21 de Marzo de este año.

…No me importa si me creen o no, pero tengo un amigo que su primo trabaja en la industria musical y ha estado trabajado con Ariana Grande en su nuevo video musical, y él dijo que había una canción llamada “There Are No Tears Left To Cry” […] y también dijo que su cabello era gris.

Sin quedar contento con toda esa valiosa información que dijo, agregó ademas que la canción era bastante movida. Lamentablemente, quedó como un mentiroso y nadie le creyó a este pobre chico.

Recientemente Ariana Grande fue vista en Disneylandia, California llevando una sudadera muy particular, en la que decía “No Tears Left To Cry”.

Después nuestra Dangerous Woman subió la siguiente historia, donde se destacan los emojis “💧🌧”

Entonces en este momento el rompecabezas se empezó a formar, y a dar sentido todas las pistas que se han dado, además Ariana Grande usaba una sudadera que decía “Dangerous Woman” muchísimo antes que se revelara el nombre de su single lider.

View this post on Instagram

💪🏼☁️💜♡🎶

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por lo que el rumor de “No Tears Left To Cry”, podría pasar a ser real… solo nos queda esperar hasta el 27 de Abril para saber que sucederá.

Publicado por el 10 de Abril, 2018