No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Shawn Mendes ha escrito una canción inspirada en Manchester para su próximo álbum

Sin duda alguna, el 22 de Mayo del 2017 será una fecha que el mundo jamás olvidará. Una fecha donde se les fue arrebatada la vida a 22 personas y otros cientos más que fueron heridos, quedando con marcas que tendrán toda la vida. Esto ocurrió en el concierto de Ariana Grande, en la Ciudad de Manchester, Inglaterra.

El cantante canadiense, Shawn Mendes, siempre mostró su apoyo hacia Ariana, sus fans y todos los ciudadanos de Manchester, ya fuera rindiendo homenajes en sus conciertos o ahora, que ha anunciado una canción inspirada en estos hechos. 

El pasado jueves, el joven cantante anunció en sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum homónimo, que saldrá el 25 de Mayo del presente año. 

Mendes ofreció recientemente una entrevista para el sitio Daily Star UK, donde habló de su próximo disco y reveló cual era la canción MÁS IMPORTANTE de este: 

“Estaba de gira por Europa cuando sucedieron los eventos de Manchester y Londres, fue muy abrumador.

Quería escribir algo, pero tenía que ser sobre el sentimiento para nosotros como generación cuando sucede una de estas cosas.
Así que escribí una canción sobre nuestra juventud, un sentimiento que no nos puede quitar”.

“Youth” es el 11vo tema del álbum y es una colaboración con el artista revelación, Khalid. ¡Esperamos con ansias este álbum para poder escuchar esta canción inspirada en Manchester! 

Recuerda que ya puedes pre-ordenarlo en todas las tiendas de música digital. 

Publicado por el 27 de Abril, 2018