No Tears Left To Cry - Ariana Grande
TERMINAN LAS ESPERANZAS DEL REGRESO DE VICTORIOUS

Desde hace mucho tiempo hemos visto el interes expresado por parte del elenco de VICTORIOUS en volver a trabajar juntos para revivir esta exitosa serie de Nickelodeon, la cual dio fin en el año 2013.

Lamentablemente para todos los fanaticos, esto será imposible ahora.

En el año 2017, Dan Schneider, productor de series como “Drake & Josh”, “iCarly”, “Henry Danger” y “Victorious”, fue demandado por pedofília al haberles pedido fotografías de sus pies a señoritas vía twitter, ya que él tenía un extraño fetiche por esta parte del cuerpo y lo pudimos ver reflejado en diversas ocaciones en las series que produjo.

 

El día de hoy se ha dado ha conocer que la empresa Nickelodeon ha terminado su contrato con Dan Schneider, es por eso que es muy improbable que veamos algo nuevo de Victorious. 

Después de muchas conversaciones en común sobre las próximas direcciones y oportunidades futuras, Nickelodeon y nuestro socio creativo de mucho tiempo; Dan Schneider/Schneider´s Bakery, acordaron no ampliar el contrato actual

Dado que varios proyectos de Schneider´s Bakery están terminando, ambas partes acordaron que este es un momento natural para que Nickelodeon y Schneider´s Bakery busquen otras oportunidades y proyectos

Información por el sitio THE WRAP

😔

 

 

 

Publicado por el 26 de Marzo, 2018