No Tears Left To Cry - Ariana Grande
The Dangerous Woman Tour ¡Top 20 mundial!

¡Las buenas noticias no acaban en el entorno de Ariana!

The Dangerous Woman Tour sin duda alguna fue una de las mejores giras musicales del 2017, siendo frecuente una muy buena asistencia del público, y hasta en ocasiones haciendo Sold Out algunas fechas. El extraordinario trabajo del staff de Ariana ha posicionado a la gira dentro de las más recaudadoras durante el año pasado.

Recientemente pollstar,entidad privada que se encarga de obtener información principalmente de los agentes, gerentes y promotores que producen conciertos para fines comerciales y de interés público, mediante su sitio web publicó un listado de las giras mundiales más recaudadoras del 2017, donde podemos visualizar al Dangerous Woman Tour entre los 20 mejores conciertos de dicho año, colocándose en la posición #19 del listado.

Este listado arroja cifras nada envidiables para la cantidad de fechas y el monto recaudado de la gira de Ariana, acorde al listado, el dangerous woman tour recaudó $66,500,000 de dólares, con estos números le valió para estar en la élite de las giras mundiales más recaudadoras.

A continuación te dejamos dicha sección del listado donde podemos visualizar la posición en la que se encuentra el Dangerous Woman Tour

Actualmente Ariana se encuentra trabajando en su cuarto álbum de estudio, que sin duda alguna con los 10 segundos que nos mostró via instagram de un adelanto de #AG4 hace esperar con ansias su siguiente trabajo de estudio.¡De ser así seguramente veremos de nueva cuenta en el listado al tour correspondiente de su cuarta era!.

Si quieres saber que otros tours se encuentran en dicho listado te dejamos el enlace correspondiente para visitarlo aquí

¡CUÉNTANOS! ¿Asististe a alguna fecha del Dangerous Woman Tour? ¿Que opinas de la posición en la que se encuentra dicho tour? ¡Te leemos en nuestra página o en la sección de comentarios de abajo!

Publicado por el 5 de Enero, 2018