No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Todo sobre el drama entre Ariana Grande y James Charles

Desde hace algunos días se han desatado los comentarios sobre que Ariana Grande es una persona grosera! Pero ¿Esto es verdad?, ¿Qué dio pie a este escandalo? AQUI TE LO CONTAMOS!

James Charles es un Youtuber con una audiencia de mas de 3.6 millones de suscriptores, y también es uno de los más polémicos. Y en su último vídeo lo pudimos ver. Dicho vídeo subido el día 30 de Marzo, trata de James maquillandose junto a dos amigos, todo va como de costubre sobre su contenido hasta el minuto 12 donde Shane Dawson le pregunta quién es la celebridad más maleducada que ha conocido, a lo que James Charles responde: Ariana Grande. Cabe mencionar que Ari y James NO se conocen en persona pero el Youtuber se justifica de una situacion que tuvieron en Twitter.

Todo comenzó cuando James Charles asistió al Dangerous Woman Tour, después de esto James le escribió agradeciéndole su cariño y Ari comenzó a seguirlo por Twitter. Esto provocó que varios fans Ariana Grande escribieran tweets en contra de Charles, y pidiendo a su ídola que lo dejara de seguir, debido a varias polémicas. Aunque él no lo menciona en su vídeo, anteriormente había demostrado tener actitudes racistas y xenófobas.

Esto hizo que, según cuenta Charles, tres horas después Ariana lo dejara de seguir  en Twitter. Cuando Charles se dio cuenta de esto, escribió un mensaje privado a Ariana preguntándole qué había pasado y, la respuesta de la cantante fue la siguiente:

“Hola, he visto tweets de mis fans muy molestos y nunca quiero decepcionarlos, así que te he dejado de seguir”.

A esto, James Charles le respondió que estaba decepcionado por su forma de actuar sólo por “calmar a sus fans” pero parece que nunca volvió a tener noticias de Ariana Grande. Aun así, reconoce que para él sigue siendo una de las voces más talentosas del mundo.

Días después el Youtuber tuiteo:

He enviado un mensaje Ariana en Instagram disculpandome por hablar sobre la situación en mi vídeo pero también explicando de dónde venía y por qué dije lo que dije. Lo hre dejado claro en mi vídeo que aún la amaba y la respetaba así que si eliges sólo oír lo malo, eso es culpa tuya. Que sea lo que Dios quiera.

¿Qué opinas? ¿Crees que Ariana hizo lo correcto?

 

 

 

Publicado por el 3 de Abril, 2018