No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Todo sobre la nueva fragancia de Ariana Grande

“MOONLIGHT” es el nombre de la quinta fragancia de la artista Ariana Grande, la cual se integra a la familia de perfumes que ya actualmente conocemos.
Esta fragancia va dirigida a aquellas personas que pretenden resaltar su lado más seductor, si describiéramos la fragancia seria:

Seductora e hipnotizante, encarna el espíritu confiado de Ariana, la energía optimista y la audaz presencia escénica. Un símbolo encantador que los fans de Ariana conocen y aman, MOONLIGHT ilumina tu verdadero ser, celebra tu singularidad y te hace absolutamente irresistible.

Con sus singulares y peculiares notas espumosas de grosella negra y ciruela jugosa, mientras que el corazón ultra-femenino de melcocha esponjoso y peonía fresca añaden un cautivante guiño de intriga y misterio. Un toque seductor final de sándalo cremoso, ámbar negro y vainilla sensual crean un indulgente y duradero rastro de adicción.

Esta fragancia cuenta con 3 notas principales:
• Top – Grosella negra, ciruela jugosa
• Corazón – marshmallow mullido y peonía fresca
• Drydown – Sándalo cremoso, ámbar negro y vainilla sensual

La puedes adquirir mediante el portal de la comercializadora de cosméticos americana “ulta beauty” la cual pone a disposición envíos alrededor del mundo, su costo sin cargos de envio es de $59 USD. Tiene un contenido de 3.4 Oz (100 ml). Actualmente se encuentra en tiendas físicas departamentales de Alemania y Holanda, se espera su próxima llegada de la fragancia en el mercado europeo teniendo como fechas limite los últimos días del mes de octubre del presente año.

Sin duda alguna Ariana Grande ha mostrado que quiere transmitir a sus fans el lado sensual que ha mostrado en su ultima era musical que lleva por nombre “Dangerous Woman”, integrando notas que pueden ser percibidas hasta por el mas exigente expectador.La convocatoria está abierta, ¡esperemos que te unas para mostrar el lado mas sensual que llevas dentro!.

Publicado por el 22 de Octubre, 2017