No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Usaron el nombre de Ariana solo por publicidad y los Arianators lo enfrentaron

Ariana Grande mueve masas y así también sus fans, los Arianators, hoy (lunes 12 de febrero), un Arianator a las 11:11 publicó un tweet pidiendo un deseo, tal como lo hacen todos, lo que no se esperaba era la respuesta del tweet, quien sería alguien que aseguraría tener algo con Ariana.

Arianator: 11:11 AG4

Adam Ferello: Vete a la mierda, ya di una pequeña muestra de eso (AG4) en mi nueva canción, ¡escúchala aquí! ¡compártelo con tus amigos!

Pero la difusión no terminó ahí, Adan Ferello anunció su colaboración con Ariana Grande por todos lados.

Con esta publicación en Instagram, Adam logró lo que quería, iniciar un caos y que todos se dirigieran a sus redes, aquí te dejamos conversaciones de algunos Arianators que se motivaron a hablar con Ferello.

Arianator: RIA ES REALMENTE CON ARIANA GRANDE? ES UNA COLABORACIÓN CON ARI😍 OMG TE AMO MUCHO ♡

Adam: “RIA” es el nombre de la canción 🙂 yo y Ariana vamos a colaborar pronto. Trabajando en una nueva canción. Sígueme aquí en Instagram y en Youtube. Adam Ferello ♡

Rápidamente varios Arianators corrieron a escuchar la canción “Famous” de Adam para saber algo del esperado cuarto álbum de Ariana Grande, su gran sorpresa al escuchar la supuesta muestra de AG4 ¡era algo que ya habían escuchado!

+TE DEJAMOS AQUÍ LA CANCIÓN

¿Lo notaste?, el final de la canción es igual a la pequeña muestra que Ariana Grande nos mostró el 31 de Diciembre del 2017.

see you next year

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Incluso puedes notar en la canción de Adam que la muestra de AG4 no calza para nada con el ritmo de la canción, además que viene después de una prolongada pausa.

Y así como nos enteramos, Adam no tenía un limite, él iba por todo, y es que al hacer un “Shazam” a la muestra de AG4 de Ariana Grande el resultado que obteníamos era su nueva canción “Famous”.

Y los Arianators se juntaron y empezaron a difamar a Adam Ferello por querer usar el nombre de Ariana en su beneficio. Uno de estos Arianators lo enfrentró en los comentarios diciendo que si su supuesta colaboración con Ariana era cierta, porque Ariana ni su equipo lo seguía en alguna red social, a lo que respondió en un mensaje:

Ella no me sigue porque le dije que no lo hiciera. Tengo mis razones 🙂 y tu vas a saber el porque cuando sea la hora. Lo prometo

Finalmente después de tantas acusaciones y mensajes de los Arianators hacia Adam, lograron lo que querían y finalmente Ferello tuvo que hablar públicamente:

Muchas gracias estúpidos. El equipo de Ariana me ha contactado y me está haciendo sacar la canción de alguna forma.

Como toda historia tiene un final feliz, está no podía quedar de lado, y tuvo un final feliz para todos los Arianators quienes desenmascararon rápidamente a Adam Ferello por tratar de aprovecharse de Ariana Grande.

Publicado por el 12 de Febrero, 2018