No Tears Left To Cry - Ariana Grande
“Who’s Loving You Lately”, la supuesta canción de Ariana Grande

Meses atrás una cuenta llamada fullyimprinted en Twitter se hizo viral al liberar una supuesta canción de Ariana Grande, llamada “Who’s Loving You Lately”. La misma cuenta que filtró una versión de baja calidad aseguraba que esta canción era un demo para Dangerous Woman.

Este supuesto demo causo controversia y discusión entre varios Arianators, ya que algunos decían que era Ariana, otros que era Victoria Monet, etc. Y tal como en una gran familia, todos tienen diferentes gustos, y unos Arianators reconocieron la voz de su artista favorita, Jesse Lee, entonces al escuchar el demo no dudaron de escribirle un mensaje vía Instagram, a lo que la artista respondió rápidamente, te dejamos las conversaciones aquí:

Fan: ¿Tienes una canción llamada “Loving You Lately”?

Jesse Lee: Si

Fan: La gente esta vendiendo tu canción diciendo que es de Ariana Grande, ¿quien es el rapero de la canción?

Fan: Hola. La gente esta diciendo que tu grabaste “Who’s Loving You Lately”, la cual fue filtrada y dicen que es de Ariana Grande. Pero yo encontré tu canción registrada en BMI/ASCAP a tu nombre, entonces no sé si es tu canción.

Jesse Lee: ¿Quienes son esas personas y como tú supiste que era mi canción? LOL deben haber muchas canciones con ese titulo no lo crees?! 😉

Y tal como menciona el fan, la canción está registrada en ASCAP y es la única bajo ese titulo.

Recordemos que los artistas siempre registran su música debido a el plagio, en el caso de Ariana Grande, muchas canciones inéditas y que no han sido escuchadas están registradas. Gracias a este registro, Jesse Lee, salió a la luz como la autora de esta canción.

Ahora bien, la canción “Who’s Loving You Lately?” y mucho más material inédito del artista fue filtrado, debido a que un hacker obtuvo su álbum completo de demos, los cuales se viralizaron y llegaron a los Arianators.

A pesar de que Jesse Lee nunca ha hecho un comunicado oficial diciendo que es su canción, la artista siempre se encuentra dispuesta a responder que “Who’s Loving You Lately?” es su canción, y claramente se puede reconocer su voz en la canción.

Para que realizes una comparación entre ambas voces te dejamos una canción del 2009 de Jesse Lee.

+ Aquí te dejamos la canción el HQ para que escuches la voz de Jesse Lee:

Publicado por el 13 de Febrero, 2018