No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Ya está CASI CONFIRMADA la fecha de #AG4

Algo que todos los Arianators hemos estado esperando desde el lanzamiento de nueva música desde el 26 de Febrero, día en el que se publicó el video de Everyday.

Desde ese entonces no hemos sabido nada de nuestra desaparecida Dangerous Woman, la cual se a mantenido oculta de todos los medios, a excepción de su participación en “March For Our Lives” que puedes revivir aquí. Lo que si nos dejó, fue una pequeña muestra de lo que sería su nuevo álbum, con la descripción “los veo el proximo año” en el cual hace referencia a AG4.

+ TE DEJAMOS LA MUESTRA AQUÍ

see you next year

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero varios medios han empezado a levantar escándalo entre los Arianators, quienes desesperados por nueva música han empezado a leer esos escándalos.

Unos de los primeros en darle una esperanza a los Arianators fueron “Hits Daily Double” quienes dijeron que los que estaban involucrados en el álbum (Max Martin, Savan Kotecha y Pharrell Williams) habían revelado que la fecha de lanzamiento sería el 27 de Abril. Además agregó:

Ella ha estado escribiendo canciones inspiradas por sus experiencias vividas en los últimos dos años

Después otra importante revista se unió al escándalo, “Variety” el día de hoy lanzó un articulo sobre que Ariana Grande estaría devuelta el 27 de Abril quien además mencionó lo destacada que fue su presentación en “One Love Manchester” y “March For Our Lives”.

Pero todo eran solo simples rumores hasta que Scooter Braun, manager actual de Ariana, le diera like a esta publicación.

¡CON LO QUE ESTARÍA CONFIRMANDO QUE ARIANA GRANDE VUELVE EL 27 DE ABRIL!

¿Estás listo?

Publicado por el 9 de Abril, 2018