No Tears Left To Cry - Ariana Grande
Dua Lipa dio una pista de DuaxAriana y nadie lo notó

Recientemente Ariana Grande y Dua Lipa colapsaron las redes sociales con tan solo una foto, donde ambas cantantes se encontraban reunidas y decidieron tomarse una selfie para subirla a las redes sociales. Los fans de ambas artistas no hicieron esperarse y pronunciarse a lo aclamada que seria la foto, y entre comentarios ambos fandoms coincidian que una colaboración entre ellas sin duda alguna, tendria mucho éxito. Pero… ¿Es posible una colaboración entre ellas? ¿Que sabemos al momento de la amistad de Ariana y Dua? ¡Continua Leyendo la nota!

Todo esto comenzó con un simple deseo de Dua Lipa quien mencionó en la radio Z100 NY lo mucho que le encantaría trabajar con Miss Grande:

+TE DEJAMOS LA ENTREVISTA AQUÍ:

Dua Lipa: Amo a Ariana Grande, Ella es asombrosa, solamente asombrosa.
Locutora: Una de las mejores voces de nuestra generación.
Dua Lipa: Si, ella es increíble.

Después de ese simple deseo nada sucedió, hasta enero del 2018 donde en varios medios de difusión de noticias de las artistas se dio a conocer que ambas se comenzaron a seguir en Instagram. Lo que causó revuelo entre los seguidores, debido a que ambas artistas actualmente poseen un talento inigualable, y se especulaba una supuesta colaboración entre ellas, debido a que tanto Dua Lipa y Ariana Grande se encuentran trabajando en sus próximos trabajos musicales, y una posible colaboración para alguno de los álbumes de las artistas no se escuchaba tan descabellado.

Al transcurso de los dias fueron disminuyendo los rumores de dicha colaboración, pero en el mundo de la música los artistas hacen todo lo que tienen a su alcance para causar euforia en sus redes sociales en el aspecto musical. En este caso no fue diferente, el 17 de Enero estalló la red social Instagram, específicamente la cuenta de Dua, donde publicaba una foto con Ariana Grande reluciendo su nuevo look aplatinado y confirmando el comienzo de esta gran amistad.

Por lo que la interprete de “New Rules” hizo notar lo bien que ha coincidido con Ariana añadiendo como descripción en la foto un corazón en señal de una gran amistad.

+ AQUÍ TE DEJAMOS LA FOTO:

View this post on Instagram

💕

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Y esta no fue la única pista que la cantante de “New Rules” nos dejó… además de este adorable post en Instagram, la cantante mientras era entrevistada dijo una frase muy interesante…

Entrevistadora: Te vez a ti colaborado con artistas femeninas en el futuro, o algunas que ya has pensado que nos puedas contar?

Dua Lipa: Me encantaría trabajar con algunas artistas femeninas… tal vez… hay algo que va a suceder, pero no lo sé, mantendré el secreto por un poco más…

¿Será que la artista femenina de la que Dua Lipa habla es Ariana Grande?😱

Sabemos que están en camino #AG4 Y #DL2, por lo que este año podemos llevarnos un sin fin de sorpresas en los trabajos de las artistas. Una colaboración entre ellas sin duda alguna seria una gran opcion para el publico que sigue el género pop, debido a que actualmente ellas poseen 2 de las mejores voces de la industria, y si remontamos a el buen trabajo que ha hecho Scooter Braun como representante de Ariana, el potencial y alcance que le puede dar a este trabajo abriría las puertas para que sea tiempo de considerar una posible colaboración con Dua, debido a que vive un gran momento la cantante británica, su mas reciente hit “New Rules” nos afirmó que está para consolidarse en la industrial musical, añadiendo que Ariana va por su 4° album y planea hacer nuevas cosas para este nuevo proyecto, debe considerar a Dua Lipa como una seria candidata a poder colaborar en el trabajo de Ariana, o en el caso opuesto, Dua podria ofrecerle un espacio a su segundo album de estudio.

+ Para calmar tus ansias de una colaboración te dejamos este edit creado por PaulGMashups:

Publicado por el 20 de Febrero, 2018